_
_
_
_
_

Los coches suben del seis al doce por ciento

Una vez aparecida en el Boletín Oficial del Estado la orden por la que se permiten los aumentos de precios para los vehículos turismo de fabricación nacional, los fabricantes dan los últimos retoques a sus nuevas listas para hacerlas entrar en vigor en los próximos días.Según ponen de relieve los propios fabricantes, los incrementos oscilarán entre un 6 y un 12%, según las marcas y los modelos, aunque se encuentran a la espera de conocer los incrementos de la competencia para adoptar sus decisiones.

Renault, es el primer fabricante que, a partir del próximo jueves, modificará los precios de sus modelos pequeños, permaneciendo invariables los precios de sus modelos grandes, por el momento.

Estos incrementos en las tarifas, producto del régimen de- libertad de precios concedida por el Gobierno. son considerados indispensables por los fabricantes, que en muchos casos atraviesan dificultades de carácter económico, con el peligro que, supondría una descapitalización del sector.

Es probable que el incremento de los precios de los coches fabricados por SEAT oscile entre un 8 y un 10% y el modelo que más aumente su precio sea el 124.

Más información en pág. 39

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_