_
_
_
_

Cuarto día de encierro en Málaga de alumnos de Medicina

En la tarde del viernes continúa el encierro de unos doscientos estudiantes de Medicina por cuarto día consecutivo en el aula magna de esta facultad. Igualmente prosigue el paro académico total iniciado hace diecisiete días en este centro universitario. La actitud de los estudiantes de Medicina se adoptó el lunes pasado como medida de presión para lograr el convenio entre esta facultad y la Seguridad Social, de manera que puedan realizar las clases prácticas en la Residencia Sanitaria Carlos Haya, puesto que la Universidad de Málaga no cuenta, hasta el momento con hospital clínico.Los estudiantes urgen el comienzo de las conversaciones del convenio y solicitan participar en ellas para exponer su propio punto de vista. En fuentes oficiosas se estima como probable la iniciación de tales conversaciones el próximo lunes, incluyendo una representación proporcional del alumnado de Medicina que se uniría a la ya prevista representación de la Universidad y del Ministerio de Trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_