Alison Palmer,
la norteamericana de 45 años que fue ordenada como sacerdote de la Iglesia episcopaliana, el pasado .mes de septiembre, ha impartido la comunión en una iglesia británica de la misma confesión. Por otra parte, la Iglesia anglicana de Canada` ordenó, el pasado martes, a otras seis mujeres. Esta séxtuple ordenación fue aprobada el,año pasado por la Asamblea General de la Iglesia canadiense. El arzobispo Edward'Scott declaró que, la Iglesia se había privado de una importante ayuda al no haber permitido tradicionalmente que las mujeres tomaran parte activa en las ceremonias de culto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.