Sorpresa con reservas
La tempestad de críticas y sorpresas,sobre todo del mundo político, ha sido ensordecedora. Se ha criticado en primer lugar el gran secreto con que el abogado Agnelli ha fraguado la operación.Hay quien habla incluso de limitación de la soberanía italiana. El diario La República, ayudado económicamente por el mismo Agnelli, escribe que «entre tantos países árabes, Libia es seguramente el más aventurero y el menos descifrable y esto no inspira tranquilidad.»
Los comunistas se preguntan por qué extrañas razones los libios han aceptado pagar cuatro veces el valor de bolsa de una acción Fiat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.