Atrocidad municipal
Como todo el mundo sabe, se están celebrando estos días en Madrid las jornadas internacionales sobre el medio ambiente. Se habla de evaluación ecológica, de garantizar las condiciones de naturaleza en el medio urbano, de armonizar la planificación económica con la urbanística y ambiental, y un montón de otras cosas grandilocuentes.Pero al mismo tiempo, con una celeridad digna de otros menesteres, la sierra eléctrica tala implacable desde las siete de la mañana, unos maravillosos árboles sitos en avenida de Valladolid.(parte baja del Parque del Oeste) que. hasta hace tres años eran públicos y después vallaron para convertirlos en viveros del Ayuntamiento. Estos árboles ayudaban en gran medida a paliar la contaminación producida por la gran afluenciade tráfico de la susodicha avenida.
-Los vecinos estamos consternados. Las órdenes, según los obreros que ahí trabajan, son de cortarlos todos. La amenaza es la de construir.
Estamos recogiendo, firmas. para presentarlas con un escrito al excelentísimo señor alcalde, ya que los terrenos municipales" pero tememos que la sierra obre con más rapidez que las. decisiones burocráticas.
Pido se revise esta orden antidemocrática y se ponga fin inmediatamente a cortar unos árboles que necesitarán cincuenta años en ser repuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.