Cinco recitales prohibidos a Luis Pastor
Luis Pastor no pudo cantar, en varios recitales, al habérsele sido prohibida su actuación por diversos gobernadores. El jueves debiera haber actuado en Sevilla, en la pista Hielotrón, junto con Pablo Guerrero y Paco Urizal, calculándose en más de 2.500 personas la asistencia al acto. El gobernador de Sevilla prohibió únicamente la actuación de Luis Pastor. Al tenerse conocimiento del hecho, Pablo Guerrero y Paco Urizal se solidarizaron con Pablo Guerrero, lo que ocasionó a los organizadores unas pérdidas superiores a las 60.000 pesetas.En Cáceres, Soria, Almazán y Alicante, también le ha sido prohibida la actuación a Pablo Guerrero, con ocasión de diversos recitales previstos. «Esta situación es alarmante -ha declarado L.S. Rufo, representante de Luis Pastor-, ya que en el corto espacio de trece días son cinco los recitales que le han sido suspendidos, lo que vuelve a denunciar la inseguridad en el trabajo, dado que los representantes de la canción popular -léase las últimas prohibiciones de Gerena o las dificultades de Pí de la Serra-, aun afiliados al Sindicato del Espectáculo, no tienen cauces, al menos mientras no se demuestre lo contrario, para poder defender su derecho al trabajo como trabajadores de la canción.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.