Bellas Artes protesta por el abandono de Arévalo y Molina de Aragón
Los desafueros urbanísticos cometidos en Arévalo y Molina de Aragón han motivado una «encendida protesta» de la Academia de Bellas Artes de San Fernando. La villa castellana de Arévalo, señala la Academia, «a pesar de gozar de la protección de monumentalidad legal, está sucia y abandonada». En cuanto a Molina de Aragón, «vulnerando todos los principios, se ha construído, sin la debida licencia municipal, un edificio de doce plantas que destroza totalmente la silueta de una de las poblaciones más características de la región».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.