_
_
_
_
GENTE

Antonio Lago,

director general del Patrimonio Artístico, está gestionando la correspondiente autorización para que puedan ser visitados ciertos monasterios toledanos en cuyo interior se conservan obras de alto valor artístico, vedadas hasta ahora al público, en virtud del régimen conventual de clausura. El señor Lago piensa que, en el par de horas al día hábiles para la visita, las monjas podrían retirarse a las zonas no visitables de sus conventos. En compensación, las religiosas podrían ver aliviada su situación económica, verdaderamente angustiosa, en algunos casos, con los ingresos por entradas. La Administración, por su parte, subvencionaría determinados trabajos de restauración de la que están muy necesitados algunos de esos conventos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_