Iberia ha perdido 850 millones
La huelga de controladores ha supuesto a Iberia unas pérdidas de más de 850 millones de pesetas hasta estos momentos, ha señalado el presidente de la sociedad, Manuel Prado, en una rueda de prensa celebrada ayer en Madrid. El presidente de Iberia, recientemente nombrado, destacó su condición de empresario, sin vinculaciones políticas. A preguntas de los periodistas negó rotundamente la posibilidad de cualquier caso Lockheed en Iberia. Más adelante señaló que el pasado ejercicio, cerrado en octubre, arrojará unas pérdidas superiores a los quinientos millones de pesetas, en buena medida provocadas por el conflicto, de los controladores. Sobre este problema manifestó que, según sus informaciones, está en vías dé solución definitiva.
Más información en pág. 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.