_
_
_
_

"Status" casi diplomático de la OLP, en Bruselas

La Organización de Liberación de Palestina contará con una oficina de representación oficial en Bélgica, con una serie de ventajas casi comparables a las diplomáticas.

La decisión del Gobierno belga tiene un significado político importante. Después de París, Bruselas acogerá a los delegados de la OLP como únicos representantes de los intereses del pueblo palestino.

En un momento en que la CEE intenta concretar una serie de acuerdos de cooperación con el mundo árabe, a través del diálogo euroárabe, la presencia de la OLP en la capital de las organizaciones europeas adquiere particular interés.

«Se trata de un primer paso hacia el reconocimiento total de la OLP como único representante legítimo del pueblo palestino y de sus derechos nacionales» declaró Naini Khader, representante de la OLP en Bruselas.

Londres, Roma y Bonn cuentan con delegaciones oficiosas de la organización.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_