Terremoto en Pekín
Un fuerte terremoto sacudió anoche Pekín y obligó a miles de personas que se hallaban durmiendo a lanzarse precipitadamente a la calle para dirigirse a los refugios construidos a raíz del seísmo del 28 de julio.
El seísmo, que tuvo una duración de veinte segundos, ha sido el más fuerte registrado en China desde el pasado mes de julio. Según el Centro Nacional Sismográfico de Estados Unidos, su intensidad ha sido de 6,5 grados en la escala de Richter.
No hay noticias de que se hayan producido víctimas. Los edificios oscilaron y en algunos de ellos saltaron las puertas.
Precisamente ayer cientos de trabajadores comenzaron a preparar los cimientos del mausoleo que estará destinado a albergar el cuerpo embalsamado del presidente Mao Tse-tung. El monumento estará ubicado en la plaza de la Paz Celestial, de Pekín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.