Finalizó el boicot de los remolacheros salmantinos
Mañana se reanudarán las entregas de remolacha a la fábrica azucarera de Salamanca, tras un acuerdo tomado ayer por una asamblea de cultivadores. Las entregas fueron suspendidas el pasado día 28 de octubre.En la asamblea, aparte de decidir normalizar los suministros de remolachajos cultivadores se mostraron firmes de cara a la próxima campaña y a las reivindicaciones que han venido manteniendo.
Destacó, en el transcurso de la asamblea, la buena acogida que tuvo entre todos los cultivadores, la propuesta de constituir una cooperativa azucarera que comercialice directamente sus productos.
Dados los problemas de representatividad que se habían dado en el conflicto, la asamblea solicitó de los representantes sindicales que, en lo sucesivo, para tomar acuerdos de trascendencia convoquen a los cultivadores en asamblea, para que sean ellos quienes decidan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.