Japón empieza la devolución del Mig-25 a la URSS
El Mig-25 que aterrizó en Japón, conducido por un piloto soviético hace más de un mes, comenzó ayer su viaje de regreso a la Unión Soviética.
Dividido en trece secciones y embalado convenientemente, el avión fue trasladado a 72 kilómetros de distancia por un convoy de ocho camiones desde la base de las fuerzas aéreas japonesas en Hyakuri, hasta el puerto de Hitachi en la costa del Pacífico, a 112 kilómetros al norte de Tokio.
Allí el Mig será inspeccionado durante unos tres días por un equipo de mecánicos soviéticos, antes de ser izado a bordo del carguero soviético Taigonos, con destino a VIadivostok.
Entretanto, los representantes del Ministerio japonés de Asuntos Exteriores expresaron confianza en que la salida del Mig mejore las tirantes relaciones de Japón con la URSS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.