_
_
_
_

Se oponen al emplazamiento del nuevo vertedero de Gijón

Unos seiscientos vecinos de la parroquia de Cenero (Gijón) se opusieron en la madrugada de ayer por segunda vez consecutiva a la descarga de basuras por estimar que el emplazamiento del nuevo vertedero de la ciudad de Gijón perjudica notablemente sus intereses.

Mientras el Ayuntamiento de Gijón alega que el nuevo vertedero de basuras está en terrenos de propiedad municipal y sólo existe un manantial cercano, los vecinos alegan que son bienes comunales, que no se les comunicó el vertido de basuras y que éste entraña la contaminación de ocho manantiales y siete pozos artesianos existentes en la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_