Diego Serrano,
director teatral, ha dicho que en España resulta bastante difícil estrenar una obra de teatro, salvo para los dos o tres consagrados. Para salir de este círculo vicioso, el señor Serrano, junto con los autores Juan Antonio Castro, José María Bellido, Carlos Muñiz y otros, dos directores de escena y cuatro actores de primera fila -su esposa, Elisa Ramírez, entre ellos- han creado la sociedad Autores Unidos «para ayudarnos y protegemos y dar paso, sobre todo, a autores españoles». Llevan seis meses funcionando y acerca de los resultados económicos dice: «Unas veces se gana... el teatro en este aspecto es un poco misterioso. Cuando en el teatro se gana dinero, se gana más que en el petróleo.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.