_
_
_
_

Tortura y asesinato de un joven en el Ulster

El cuerpo de un joven católico, que había sido salvajemente torturado y muerto de un tiro en la nuca, fue encontrado en la madrugada de ayer en una zona protestante de Belfast.La policía identificó a la víctima como Cornelius McCroy, de diecisiete años, que había desaparecido de su casa dos días antes.

Su cadáver presentaba signos de tortura que la policía calificó de «sádica» y una herida de bala en la nuca, que le causó la muerte.

Otro joven también católico y amigo de McCroy, desapareció al mismo tiempo que éste, sin que se haya averiguado su paradero hasta ahora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_