Reunión oficialmente "normal" del Consejo del Reino
El Consejo del Reino se reunió en la tarde de ayer durante una hora y cincuenta minutos, en una sesión que su secretario, Iñigo de Oriol, calificó de normal. Añadió que el alto órgano consultivo se seguirá reuniendo periódicamente.No se han podido conocer los temas tratados ayer por el Consejo del Reino, cuyas deliberaciones son secretas. En los medios próximos a las Cortes se continúa especulando con la posibilidad de que tratara sobre las elecciones pendientes para cubrir las vacantes correspondientes a los grupos de procuradores rectores de Universidad y representantes de la Administración local.
Poco después de las cinco y media se inició la reunión, bajo la presidencia del titular del alto órgano consultivo, Torcuato Fernández-Miranda -que por la mañana fue recibido por el Rey-, y con la ausencia de monseñor Cantero y el señor Lora Tamayo, ambos por enfermedad. Tampoco asistió al comienzo de la reunión Miguel Primo de Rivera -que en ese momento asistía en el propio Palacio de las Cortes a la reunión de la ponencia encargada de informar el proyecto de ley de reforma política-, quien se incorporó a la reunión poco después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.