_
_
_
_

Incendio provocado de un automóvil en Algorta

Un Renault 12, matrícula CO-3991-A, quedó destruido anoche en la localidad vizcaína de Algorta a causa de un incendio provocado que causó también serios desperfectos en un Seat 127, que se encontraba aparcado en las inmediaciones.

Aunque inicialmente se pensó que pudiera tratarse de un atentado con fines políticos, el propietario del R-12 ha negado este supuesto. Carlos González, ingeniero industrial que lleva dos meses en Vizcaya desplazado provisionalmente por la empresa de Algeciras para la que trabaja, asegura que el suceso nada tiene que ver con la política vasca, sobre la que carece de elementos de juicio.

Esto hace pensar que se trata de una nueva acción de un pirómano que meses atrás provocó varios incendios de este tipo en la misma población. Característica común a todas sus acciones es que escoge siempre como blanco vehículos de la marca Renault y en casi todas las ocasiones han sido incendiados mientras se encontraban aparcados en la calle Amestio o en sus cercanías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_