_
_
_
_

Protestan por el despido del presidente del colegio de arquitectos de Málaga

Siete presidentes de asociaciones de vecinos y dos de cabezas de familia han dado a conocer una carta dirigida a la opinión pública malagueña en relación con el despido, por parte de la Diputación Provincial, del arquitecto Damián Quero, presidente del Colegio Oficial de Arquitectos, de su trabajo como responsable en el servicio de urbanismo y ordenación del territorio (ver EL PAIS de 27 de octubre).

Los firmantes del escrito «manifiestan su inquietud por las consecuencias que para el planeamiento urbano de nuestra provincia pudieran derivarse de tal medida, al tiempo que agradecen la atención y el apoyo que para la resolución de los problemas de los barrios ha venido manifestando constantemente Damián Quero desde su puesto de presidente del Colegio de Arquitectos». Las asociaciones de vecinos que suscriben el escrito son de los siguientes barrios: Jardín de la Abadía-Huelin, San Andrés, Jardín de Málaga, La Luz, Lagunillas-Merced-Victoria, Trinidad y Las Flores-Capuchinos-Olletas. Las asociaciones de cabezas de familia pertenecen a las barriadas de la Trinidad y Sixto.

Por su parte, la directiva de la Asociación de Vecinos de El Palo ha difundido un enérgico comunicado sobre el mismo problema, en el que, tras expresar su repulsa, destaca que «se ha despedido precisamente a la persona que más tenaz y eficazmente se ha opuesto a la anárquica actuación de las grandes empresas especuladoras de la Costa del Sol».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_