A quien compre la revista, dos píldoras anti-baby
La revista Playmen, correspondiente al mes de noviembre, en su edición italiana, fue puesta a la venta hoy, en Roma, con un curioso regalo para sus lectores: dos píldoras anti-conceptivas.Las píldoras están envueltas en un plástico y llevan como única indicación una simple frase: «Para la armonía de la pareja moderna.»
Según fuentes del Ministerio de Sanidad, el número podría ser secuestrado, en base a que no se han incluido las contraindicaciones ni la composición del producto, «contraviniendo así las normas publicitarias previstas para los productos farmacéuticos».
Esta publicidad de la píldora viene a coincidir con los debates que, en días sucesivos, se desarrollarán en Italia sobre el tema del aborto.


























































