A quien compre la revista, dos píldoras anti-baby
La revista Playmen, correspondiente al mes de noviembre, en su edición italiana, fue puesta a la venta hoy, en Roma, con un curioso regalo para sus lectores: dos píldoras anti-conceptivas.Las píldoras están envueltas en un plástico y llevan como única indicación una simple frase: «Para la armonía de la pareja moderna.»
Según fuentes del Ministerio de Sanidad, el número podría ser secuestrado, en base a que no se han incluido las contraindicaciones ni la composición del producto, «contraviniendo así las normas publicitarias previstas para los productos farmacéuticos».
Esta publicidad de la píldora viene a coincidir con los debates que, en días sucesivos, se desarrollarán en Italia sobre el tema del aborto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.