Antonio Serra,
responsable del programa que Radio Peninsular dedica a los barrios barceloneses, ha sufrido una sorprendente variante censora con la unidad móvil que le auxilia in situ: los vecinos de Hostafrancs reivindican, con destino a equipamiento comunitario, los terrenos ocupados Por las instalaciones de La España Industrial. Pues bien, cuando la unidad móvil, aparcada, previo permiso, en los terrenos de esta empresa, comenzó a tratar del problema, un conserje les conminó a que abandonasen el lugar de inmediato, alegando que «cumplía órdenes». Como no era cosa de cortar la emisión, le rogaron que esperase un poco. Entonces el hombre cerró las puertas del recinto y los encerró hasta que, tras muchos dimes y diretes, los superiores del empleado ordenaron que cesase el secuestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.