Hassan II se reune con sus jefes militares
El rey de Marruecos, Hassan II, conferenció ayer en Rabat con los dirigentes militares marroquíes, mientras circulaban informaciones sobre fuertes concentraciones de tropas argelinas a lo largo de la frontera oriental de Marruecos.
El ministro de Información ha manifestado en un comunicado que el rey se entrevistó con los jefes de la Fuerza Aérea y de operaciones militares en presencia del general Muley Hafid Alaui, ministro de la Casa Real, y el coronel Ahmed Dlimi, director de los ayudantes reales de campo.
El comunicado no da detalles de la razón de la entrevista, pero pone de relieve que el monarca recibió posteriormente al primer ministro, Ahmed Osman, y al ministro de Información, Ahmed Taibi Benhima.
El diario pro-gubernamental Maroc Soir señala en un editorial, entretanto, que hay «muy fuertes concentraciones» de tropas argelinas en la zona de Tinduf y Ujda, cerca de la fontera marroquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.