Alexei Novikov,
viceprimer ministro de la URSS, ha visitado en Barcelona el Pueblo Español, el castillo de Montjuich, el museo Picasso y el Barrio Gótico, siempre acompañado por el señor Viola, alcalde de la Ciudad Condal que, como se dice en Arriba, es en estos días «noticia porque desde hace más de una semana no se pide su dimisión ni se habla de su sustituto». El camarada Novikov firmó en el libro de honor de la ciudad, en el que escribió: «Con gran satisfacción he visitado la ciudad de Barcelona, a la que considero un gran monumento. Deseo para el pueblo y los dirigentes barceloneses la máxima prosperidad.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.