Italia: psicosis de contaminación
Italia parece sufrir histeria de contaminación. Las reiteradas nubes tóxicas que en su geografía se han producido, la situación crítica política y económica del país, están conformando un síndrome de contaminación que se refleja en la estadística sanitaria.En Roma, cien trabajadores sufrieron intoxicación en la fábrica Fatme. La opinión de los expertos señala que es pura histeria que los cólicos, dermatitis y diarreas son no ocasionadas por agentes patógenos. Sin causas aparentes, el número de intoxicados va creciendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.