Se agudiza el enfrentamiento entre los lores y el Gobierno
El enfrentamiento de la Cámara de los lores y el Gobierno aumentó ayer, al derrotar los pares británicos el proyecto de ley de nacionalización del puerto de Felixstowe, por 147 votos contra 70, con una mayoría a favor de la oposición de 76 votos. Aunque este proyecto de ley era «privado», es decir, no del Gobierno, sino de miembros de la Cámara de los Comunes, la votación de ayer se considera una derrota gubernamental, ya que el Gobierno había apoyado el proyecto.
La importancia de este hecho reside en que el proyecto ha sido definitivamente rechazado, ya que la Cámara alta solamente tiene facultad ejecutiva en proyectos de ley de la clase «privada» que hayan pasado sin enmiendas por la Cámara de los Comunes, en cuyo caso el voto de los lores es definitivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.