Añoveros niega unos locales al Partido Comunista de 'Euzkadi'
Monseñor Añoveros, obispo de Bilbao, prohibió ayer al párroco de San Francisquito que cediera unos locales parroquiales para un acto promovido por el Partido Comunista de Euzkadi, manifestando que no iba a consentir que «se utilizase la iglesia como plataforma para estos actos». La reunión iba a celebrarse en el salón de actos de la citada parroquia, y había sido anunciada por el Partido Comunista de Euzkadi para presentar su programa político ante los estudiantes. Varios centenares de personas se habían congregado en las inmediaciones con la intención de conocer el programa del Partido Comunista de Euzkadi, pero se encontraron con las puertas cerradas y con una notoria vigilancia policial en las inmediaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.