Puntualización
En lugar destacado de la primera plana del número de ayer del diario de su digna dirección aparece una información referente a un pretendido acuerdo mío con el señor Areilza para determinadas actividades políticas.Le ruego que rectifique esa información, que no tiene el menor fundamento. El hecho de que el señor Areilza, con quien me une una antigua y buena amistad, haya querido hacerme el honor de presentar al público mi último libro no autoriza a anunciar proyectos de mayor amplitud, que no existen más que en el terreno de la fantasía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.