Falsa alarma de bombas en EL PAIS
Ayer se produjo en EL PAIS una alarma de bomba que resultó ser falsa. Sobre las cuatro menos veinte de la tarde, el conserje de la segunda planta de nuestro edificio, en la que está situada la redacción, observó la presencia, bajo una mesa de¡ pasillo, de un pequeño paquete envuelto en papel de unos conocidos almacenes. Al intentar abrirlo, vio unos cables conectados a un pequeño cilindro de cartón, por lo que pensó que se podría tratar de algún artefacto explosivo.Por una elemental precaución, (EL PAIS ha recibido numerosas amenazas de grupos de extrema derecha, sobre todo en las últimas semanas) el personal de la casa desalojó el edificio, mientras expertos de la Dirección General de Seguridad procedían a examinar el paquete. Al final, resultó ser un conjunto de hierros, cartón y cables al que los autores del hecho pretendieron dar la sensación de una bomba casera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.