Operación policial, contra los autonomistas bretones
La policía judicial de Rennes inició ayer una operación en los medios autonomistas bretones que pudieran estar vinculados al FLB (Frente de Liberación de Bretaña).
Unas quince personas han sido conducidas, al parecer, a la comisaría para un interrogatorio.
Esta intervención de los inspectores de la policía es consecuencia de una serie de atentados que tuvieron lugar recientemente.
La noche del 15 al 16 explotó una bomba en el rectorado de la academia de Rennes, causando importantes daños materiales. En la del 29 al 30 de septiembre un joven, Jean Michel Kernaleguen, resultó muerto cuando intentaba colocar una bomba en el domicilio del comandante Carlou. La misma noche se produjo un atentado en la empresa que se encarga de construir el cuartel de Ty-Vougeret.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.