Solicitan el nombre de una calle para el estudiante muerto
Solicitar del Ayuntamiento de Santa Cruz el nombre de Bartolomé Garcia Lorenzo para una calle del barrio donde vivía, fue uno de los acuerdos de la asamblea de vecinos de Somosierra y García Escámez celebrada ayer con la presencia del jefe de la Brigada Social de la Policía, en su calidad de delegado gubernativo, y que fue suspendida antes de que finalizara a consecuencia de los incidentes registrados en la sala cuando uno de los asistentes pidió la disolución de los cuerpos represivos como único medio eficaz de evitar que hechos como los que costaron la vida del joven Bartolomé volvieran a suceder. En ese momento, el delegado gubernativo dijo que aquello no estaba en el orden del día y que el autor de esa frase abandonara inmediatamente la reunión, a lo que siguieron gritos de protestas de numerosos vecinos que se marcharon junto con el expulsado para evitar que la asamblea fuese disuelta. No obstante, los gritos de policía, fuera continuaron, por lo que finalmente la asamblea se dio por terminada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.