Francisco Coloma,
capitán general de Cataluña, presidió la misa de requiem en sufragio de las almas de los capitanes generales de la IV Región Militar, celebrada en la parroquia castrense del Parque de la Ciudadela, de Barcelona. De acuerdo con las normas de austeridad promulgadas por la propia Capitanía General, no hubo tropas que rindiesen honores, como en años anteriores. La autoridad militar entiende que con tal medida se evita el traslado motorizado de las unidades militares, con el consiguiente ahorro de combustible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.