Fiestas religiosas y «puentes»
Su editorial del día 12 de octubre de 1976 sobre la conveniencia de seguir el ejemplo italiano y trasladar las fiestas religiosas al domingo no agota, a mi entender, los aspectos positivos del tema.En la actual situación, los «puentes», además de perturbar la economía del país, ni satisfacen al que se los toma por las bravas ni al que se queda por medroso.
La solución es tan simple como sumar las fiestas patrióticas y religiosas y acumuladas en favor de un fin de semana de dos días para todo el mundo y lo que sobre aplicarlo a unas vacaciones escalonadas fuera de las de verano, que europeos como nosotros disfrutan con el nombre de «vacaciones de Pascua».
Es algo que en España ya existe de hecho; sólo falta que se haga de derecho y para todos. Que nos definamos de una vez en beneficio de la productividad y del ciudadano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.