Los PNN de Económicas, preocupados por la desorganización
La mesa de la asamblea de profesores no numerarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha mostrado su preocupación ante la situación en que se inicia el nuevo curso, de la que destacan la falta de contratos para los PNN y el desconocimiento por parte de éstos del tipo de contratación y del nivel de dedicación que tendrán que desarrollar. Los profesores de Económicas manifiestan asimismo su desconocimiento de los planteamientos organizativos del curso y denuncian el aumento de más de un 30 por 100 del número de estudiantes con respecto al año anterior, la falta de horarios y distribución de grupos y la inexistencia de facto de autoridades académicas en la Facultad.Tras manifestar que siguen estando en contra de la selectividad y que la resolución de la masificación universitaria pasa por la creación de un número mayor de universidades y puestos docentes, los profesores no numerarios piden una elevación de la calidad de la enseñanza y añaden que no quieren ser cómplices de la situación por que atraviesa la Facultad de Somosaguas, «que sólo perjudica a los estudiantes y a nosotros mismos ».
A mediodía de hoy los catedráticos de Económicas se reunirán con el rector de la Complutense para analizar los problemas que tiene planteados el centro ante el comienzo del nuevo curso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.