"Es falso que Medicina de la Autónoma siga rechazando alumnos"
«Es absolutamente falso el rumor de que la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma sigue rechazando a los alumnos, después del acuerdo a que se Ilegó en días pasados con autoridades del Ministerio de Educación y Ciencia», según distribuyó ayer la agencia Logos, atribuyendo la afirmación a « medios competentes».La nota de la citada agencia seguía diciendo que ayer se había publicado una nueva lista de admitidos con algo más de 200 nombres, y que en los próximos días aparecerán nuevas listas hasta cubrir la totalidad de los aspirantes que reúnan las condiciones precisas.
Los aproximadamente 400 alumnos que, hasta ayer, no estaban aún admitidos, se reunieron a última hora de la mañana con el rector, Gratiniano Nieto, quien, según ellos, les manifestó que estaba a la espera de que el Ministerio le enviara una nota resolviendo los problemas de espacio y profesorado. Los alumnos alegaban la existencia de locales vacíos en Cantoblanco, el número considerable de profesionales en paro y la posibilidad de establecer turnos diferentes. Según Logos, el Ministerio de Educación había comunicado por la mañana a la autoridad académica que ya se contaba con los medios económicos para la contratación del profesorado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Protección Civil alerta de nevadas en cotas bajas en Barcelona y Tarragona
La rave de La Sénia se instala en una nave donde la crisis frenó una planta de biomasa
“Fuerte Tiuna está explotando”: así se ha vivido en Caracas el ataque de Estados Unidos
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































