Puntualización
Como presidenta de la Delegación de Usera de la Asociación de Amas de Casa y Consumidoras Castellanas, me veo obligada a aclarar unos puntos sobre una carta dirigida al director de EL PAIS y publicada el día 28-9-76.En primer lugar, no fue esta delegación quien impidió la venta de libros en el recinto de la fiesta, sino la Comisión de Festejos del barrio, alegando que estas señoras no tenían derecho a poner un tenderete, ya que no habían participado en la organización de las fiestas y no habían solicitado permiso para la venta de nada.
En segundo lugar, que la Asociación Juvenil del barrio de Usera ya tenía instalado un puesto de venta de libros, y el que menciona doña Sacramento Martí no se caracterizaba precisamente por libros que trataran la problemática del tema de la mujer, sino de otros temas en general.
Sí, efectivamente, hay que jugar limpio, pero no es esto el pretender darse publicidad a costa de difamar a otras asociaciones.
Presidente de la Asociación de Amas de Casa Castellanas y Consumidoras. Delegación de Usera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.