_
_
_
_

Tito regresa a Belgrado repuesto de su dolencia

Fuentes próximas a la dirección ejecutiva yugoslava informaron ayer que el presidente Tito, de 84 años, regresó a la capital, Belgrado, tras reponerse de una afección hepática.El pasado día 16 de septiembre, tras una cumbre con Ceaucescu, presidente de Rumania, Tito canceló todos sus actos oficiales por prescripción facultativa, explicándose oficialmente que el motivo era una «dolencia hepática». Desde ese día el presidente vitalicio de Yugoslavia se estuvo recuperando en su residencia de Belje, próxima a la frontera húngara.

En algunos círculos políticos de Belgrado se especula que la vuelta de Tito a Belgrado esté motivada por un posible viaje de Breznev a Yugoslavia. Este viaje del secretario general del PCUS se concertó el pasado mes de mayo, pero el mismo quedó pendiente de los resultados de la conferencia del PC de BerIín. En aquella ocasión, Breznev y Tito se entrevistaron «cordialmente», y se dio como seguro que el líder comunista soviético iría a Belgrado en respuesta a la visita de Tito a Kiev en 1973.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_