Sadat condena la acción de Damasco
El presidente egipcio, Anuar el Sadat, condenó ayer la ofensiva lanzada por las tropas sirias al este de Beirut, definiéndola como una acción destinada a destruir el movimiento palestino y a sabotear las gestiones para el establecimiento de la paz en Líbano.Anuar el Sadat lanzó esta acusación en el discurso pronunciado en la sesión parlamentaria que conmemora el VI Aniversario del fallecimiento de Gamal Abdel Nasser. El presidente egipcio ha declarado que está dispuesto a prestar al nuevo presidente libanés, Elías Sarkis, todo el apoyo necesario.
El presidente Sadat informó que se encuentra en el Cairo un emisario del rey Jaled de Arabia Saudita, con el fin de estudiar la evolución de la crisis libanesa.
En el mismo discurso, Sadat censuró a Libia y a la Unión Soviética "por tratr de romper la unidad árabe".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.