_
_
_
_
GENTE

Rafael Alberti,

aclamado tarde y noche en un teatro de Madrid, objeto de análisis actualizado por la crítica teatral, entrevistado telefónicamente por Radio Nacional de España y por Televisión Española, ha sido, sin embargo, parcialmente prohibido en Barcelona. El homenatge que doscientos pintores -Miró, Tapiés, Canogar, Genovés, Guinovart, entre otros- le están dedicando en seis salas de arte de la ciudad condal, no puede llamarse homenaje. Una tira de papel, bajo la que es posible seguir leyendo la palabra prohibida, ha tenido que ser colocada en el cartel anunciador, por orden de la autoridad. También se ha prohibido un montaje audiovisual sobre la trayectoria cultural del poeta y un recital de sus poemas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_