_
_
_
_

Mata a su hermano y a su cuñado

Juan Cobos Benito, de treinta y un años y albañil de profesión mató en un ataque de obcecación a su hermano José Luis, de veinticuatro años y su cuñado Marcos Villar de veintiséis.Al parecer todo comenzó cuando Juan condenado a seis meses y un día de prisión por homicidio en 1966, se hallaba jugando una partida de bolos con sus amigos y, tras la aparición de las dos personas mencionadas la puntuación se borró. Juan Cobos pidió a su hermano que le trasladara en moto hasta su domicilio, donde cogió una escopeta. Pese a la oposición de su hermana y hermano se dirigió en busca de Marcos. En el camino José Luis Cobos le comunicó que «antes de hacer lo que piensas tendrás que disparar contra mí». Ante esto Juan Cobos disparó sobre su hermano causándole heridas en el vientre que motivaron su muerte cuando se procedía a intervenirle quirúrgicamente.

Acto seguido el agresor entró en un bar donde, tras apartar a varias personas descargó dos tiros sobre su cuñado que pereció en el acto.

Juan Cohos comunicó al propietario del establecinniento su decisión de entregarse a la policía. Como ésta tardaba en llegar tomó un taxi y se personó en la Jefatura Superior,donde pemanece detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_