Emilio Alonso Munárriz
el industrial del pan barato, compareció en un programa informativo de RTVE, dispuesto a mantener un face en face con su oponente Pedro Castro, presidente de la agrupación nacional del gremio, que por el contrario, se abstuvo de acudir al llamamiento, por razones que se ignoran. El señor Munárriz denunció una vez más el abuso en el precio del pan, la normativa legal que impide la industrialización del sector y los sabotajes que ha padecido en su propia fábrica. Aseguró que otros muchos fabricantes de pan están dispuestos a abaratar los precios como él pero que todavía tienen miedo. «Están esperando a ver por qué lao viene la vaquilla», dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.