Sin progresos en las conversaciones SALT
Las conversaciones SALT sobre limitación de armamento estratégico entre Estados Unidos y la Unión Soviética, que se reiniciaron el pasado martes, no han arrojado ningún aspecto positivo, lo que en ciertos círculos diplomáticos se interpreta con escepticismo sobre la posibilidad de que norteamericanos y soviéticos puedan Ilegar a un acuerdo sobre armas estratégicas.
A pesar de ello, según declaraciones del jefe de la delegación estadounidense, Alexis Johnson, y de su colega soviético Vladimir Semionov, los acuerdos que pudieran lograrse en un futuro serían consecuencias de consultas a alto nivel y no de conversaciones entre delegaciones. En este sentido, Johnson advirtió el pasado 28 de julio, cuando se cerraron las conversaciones por la temporada estival, que, los acuerdos más importantes serán tratados directamente por Washington y Moscú sin intermedio de las conversaciones de Ginebra. El delegado norteamericano recordó que no hace mucho Henry Kissinger y Leónidas Breznev declararon estar de acuerdo en utilizar la fórmula del diálogo a alto nivel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.