La Armada norteamericana ha contratado a un especialista civil
La Armada norteamericana ha contratado a un especialista civil para intentar recuperar antes que la Marina soviética el avión «F-14», caído casi intacto al fondo del mar desde la cubierta del portaaviones «John F. Kennedy».Según especificó la Marina de guerra norteamericana, la recuperación del avión hará necesario el uso de navíos especiales de superficie y de vehículos submarinos especializados.
A pesar de que la Marina soviética tiene equipo de rescate del avión más cerca que la norteamericana, dado el lugar del accidente, la «Navy» aseguró al presidente Ford que haría todo lo posible por evitar que el aparato cayera en manos soviéticas.
A causa de la rapidez con que ha de ser efectuado el rescate, serán utilizados dos aparatos especiales de rescate submarino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.