_
_
_
_

Cadena perpetua para tres secuestradores de aviones

Tres secuestradores de un avión comercial egipcio fueron sentenciados ayer a cadena perpetua de trabajos forzados. Los tres acusados secuestraron un Boeing 737 que se dirigía a Luxor el 23 de agosto.

Ali Ahmed Osman y Mohamed Naguib (palestinos), así como el egipcio Ahmed Suleimán, fueron reducidos en dicha fecha por comandos del Ejército.

El tribunal que les ha juzgado ha desestimado otra acusación que pesaba contra ellos: la de estar en connivencia con una potencia extranjera: Libia.

Los acusados se declararon culpables de intento de secuestro del aparato cuando se inició la vista del juicio el 7 de septiembre.

El tribunal les ha condenado también a pagar multas que oscilan entre las 1.000 y las 100.000 libras egipcias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_