Generales italianos declararán sobre el "escándalo Lockheed"
Una serie de militares italianos serán los primeros en declarar ante la comisión parlamentaria que investiga el escándalo Lockheed.
Los militares que prestarán declaración, cuyo número exacto no se conoce todavía, fueron los que ocuparon altos cargos entre los años 1969 y 1971, en los cuales se efectuó la compra de los aviones Hércules fabricados por la compañía Lockheed.
De momento sólo se conocen tres nombres, el del ex jefe del Estado Mayor de la Aeronáutica, Duilio Fanah, que decidió la compra de 14 aparatos Hércules, y los generales Giuseppe Giraud (ex secretario general de la Defensa) y Bruno Zattoni, responsable de las compras de armamento militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.