Encadenaba a su hija a la cama
Una joven que circulaba por la calle barcelonesa de la ronda de San Martín, arrastrando una gruesa cadena de dos metros de longitud, tuvo que ser asistida por la policía por sufrir excitación psicomotriz. La joven, que dijo llamarse Cristina Amaya, fue ingresada en el preventorio municipal de psiquiatría.Tras las gestiones realizadas por la dotación del coche policial que había recogido a la enferma, se consiguió localizar al padre de la misma, Lorenzo Amaya, que explicó que encadenaba a su hija a la cama porque, a causa de los trastornos mentales que sufría, se escapaba constantemente de casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.