El estado de la carne
En relación con su artículo, publicado en ese diario en su número del 22 de agosto de 1976, titulado «Alimentos en mal estado», deseo hacer las siguientes puntualizaciones:La carne que adquirió la señora del Moral le fue servida a su elección y se empaquetó en su presencia, y no, como parece desprenderse de su carta y del título con que la publican, que estuviera previamente envasada.
Me parece absurdo, por otra parte, que pueda haber clientes de nuestra tan acreditada firma (con una venta de 150.000 kilos de carne fresca en 1975) a los que se haya servido carne, según dice el autor de la carta, en mal estado de conservación, en otras ocasiones, y, a pesar de ello, sigan distinguiéndonos con sus compras; además, no deja de ser una curiosa coincidencia que varios de ellos que estaban presentes en ese momento, adquirieran carne una vez más, y concretamente de la misma que adquirió la señora Del Moral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.