Nombres para el futuro
Hua Kuo-feng. Conocido por su pragmatismo y que podrá ocupar mayores responsabilidades si asume el papel de mediador entre las tendencias internas que pugnan en el Comité Central y el Buró Político. Tienen en estos momentos una situación «privilegiada».Wang Hong-wen. De 41 años. Obrero textil que demostró sus dotes organizativas en Shangai durante la Revolución Cultural. Está muy vinculado a Chiang Chin. Fue uno de los elementos que más duramente atacó a los intelectuales. Gozaba de un especial favor de Mao Tse-tung, y tras la muerte de Chu En-lai apareció como el claro número 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.