Un millón de dólares de ayuda sueca a los nacionalistas de Namibia
El Gobierno sueco donará un millón de dólares a la Organización de Pueblos del Sudoeste Africano (SWAPO), anunció ayer el embajador de Suecia en la capital zambiana.
En virtud de un reciente acuerdo entre Estocolmo y el SWAPO, el Gobierno sueco proporcionará a la organización nacionalista de Namibia la cantidad citada, lo que equivale al doble de lo donado el año pasado para ayuda a las guerrillas africanas de Namibia.
Esta cooperación va destinada principalmente a ayudar a los namibios que se encuentran desplazados de sus países en Angola y Zambia. La suma se destinará a la adquisición de alimentos y otros beneficios para los refugiados, y medicamentos para los guerrilleros del SWAPO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.