Tres nuevos terremotos en el Friuli italiano
Tres terremotos han sacudido en menos de 24, horas la castigada zona italiana del Friuli, fronteriza con Yugoslavia, que ya ha sufrido más de 180 seísmos desde mayo pasado. No hay que lamentar víctimas.
Los temblores de tierra alcanzaron intensidades comprendidas entre 2,9 y 3,7 grados, de la escala de Richter y sembraron el pánico entre una población ya extraordinariamente castigada. Edificios agrietados por el fortísimo terremoto del 6 de mayo se vinieron ayer abajo.
Numerosas personas han abandonado sus casas y se han unido a las 30.000 que viven en precarios campamentos y en descampados. Se teme una nueva desbandada humana hacia otras regiones, como la que se produjo en mayo a raíz del terremoto que causó cerca de 1.000 muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.