_
_
_
_

Mitin comunista suspendido en Sama de Langreo

Sama de Langreo registró el pasado sábado una afluencia especial de público. Conocida la suspensión del mitin del PCE en Asturias cientos de personas se pasearon por las calles en señal de protesta. Diez jeeps de la Policía Armada y una treintena de Guardias Civiles patrullaron por la ciudad evitando la concentración de grupos. A varios autocares de simpatizantes se les impidió la entrada en Langreo.Al parecer, el motivo de dicha prohibición, según se les informó privadamente en el Gobierno Civil, obedeció a que se esperaba una asistencia masiva y a que se temía un enfrentamiento con grupos rivales de izquierda. Esto último fue rechazado de plano, tanto por los organizadores, como por los restantes grupos políticos de la oposición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_